El Resurrection Fest ha anunciado una tanda de 20 incorporaciones con las que completa el de la edición 2018 y su distribución por días. Entre las grandes confirmaciones de esta tanda se encuentra Jello Biafra, ex-cantante de DEAD KENNEDYS con su banda THE GUANTANAMO SCHOOL OF MEDICINE y la nueva banda de rap metal POWERFLO en la que será su primera aparición en España.

Otras confirmaciones internacionales son: RATTLESNAKES, TREMONTI, CROWBAR, que se incorporan para suplir la baja de SAINT VITUS, así como THE BRONX, que se incorporan al cartel tras la caída de VOODOO GLOW por problemas familiares. También se suman al cartel bandas como BASEMENT, THE BABOON SHOW, OCEANS ATE ALASKA o THE CONTORSIONIST.

En el plano nacional las incoporaciones vienen encabezadas por ANGELUS APATRIDA, que estarán presentando el que será su nuevo disco, y se completan con ADRENALIZED, VIRGEN, HONGO, NOW I AM, KATHAARSYS y PÜRPURA.

Por último las tres bandas tributo que cerrarán cada una de las jornadas serán ABAIXO CU SISTEMA (tributo a SYSTEM OF A DOWN), SEEK ‘EM ALL (tributo a METALLICA) y finalmente HYBRID PARK (tributo a LINKIN PARK) para hacer un merecido homenaje al tristemente fallecido Chester Bennington.

A falta de los tres ganadores del band contest, que se publicará en los próximos meses, así queda el cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia 2018 y su distribución por cías y escenarios:

Resurrection Fest

El próximo 1 de marzo a las 23:59 el precio del abono de 3 días subirá a su precio final, y pasará a valer 139 € + gastos. Por su parte, las entradas sueltas para la fiesta de presentación, las acampadas de pago y mucho más se anunciarán en breves. Las entradas de día siguen a la venta en la página oficial del festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here