Al parecer esta gira de despedida de Slayer no va a ser la última, ya que por la buena acogida que ha tenido entre sus seguidores la banda pretende alargar la despedida hasta mínimo 2019.

Tendremos Slayer mínimo hasta 2019

En unos meses Slayer comenzará la tercera etapa de su gira, con la que recorrerá gran parte de Europa desde noviembre hasta diciembre. De momento, parece ser que ya formarán parte del cartel del Hellfest del año que viene, que se celebrará en Francia, en el mes de junio, por lo que nos dejan claro que su intención no es retirarse tras esta gira europea.

Además, Kerry King y compañía ya están planeando llevar su gira a Sudamérica, Australia y Japón en 2019. El guitarrista de la banda ha declarado lo siguiente sobre su tour:

Sabíamos que este tour nos acabaría llevando al 2019. Nos ha encantado la respuesta que hemos tenido de los fans en Norteamérica. Algunos habían conducido 5 o 6 horas o incluso volado desde otras ciudades del país para vernos, así que queremos asegurar a todos nuestros fans que estaremos en la carretera durante 2019 y que iremos a todos los lugares del mundo posibles para hacer más fácil a todos que puedan venir a vernos una última vez”.

Os recordamos que podréis disfrutar de Slayer, junto a Anthrax, Lamb of God y Obituary el próximo 17 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 18 en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here