Este fin de semana comienza la gira de Black Label Society en España. Route Resurrection Fest serán los encargados de traerlos, junto con los suecos Monolord.

Grimmest Hits: Último álbum de Black Label Society

La banda californiana vuelve a los escenarios en su nueva gira mundial. Su paso por España nos lo trae Route Resurrection Fest, y las ciudades elegidas son Vitoria, Santiago de Compostela, Madrid y Barcelona. El gran virtuoso de la guitarra nos visita para presentar su próximo trabajo, Grimmest Hits, su décimo álbum de estudio

Zakk Wylde y su banda ha logrado encabezar numerosas listas de éxitos en todo el mundo y se han convertido en un grupo de referencia dentro del metal. Tras la poca repercusión de la primera banda de Zakk y su posterior debut en solitario, Wylde y el batería Phil Ondich grabaron lo que posteriormente sería el álbum debut de Black Label SocietySonic Brew, que salió a la venta en 1999.

Black Label Society

Como teloneros de la gira tendremos a los suecos Monolord, que han sido capaces de meterse el mundo stoner/doom en el bolsillo. Desde sus inicios por 2013 han ido acumulando buenas críticas, y con su más reciente álbum de estudio, Rust, vienen a mostrarnos su lado más evolucionado y experimental.

Monolord serán los teloneros de Black Label Society

Monolord, a pesar de contar con tan sólo cuatro años de vida, ya nos han deleitado con tres enormes trabajos. El más reciente de ellos se llama Rust y ha terminado por situarlos entre los más altos puestos del doom europeo. Sin duda teloneros que estarán a la altura de Zakk.

 

Estas son las dos bandas que acompañarán a Trivium en su gira española. Ya centrándonos en la banda en cuestión, el último disco de Black Label Society, Grimmest Hits, vuelve a recuperar fuerza y calidad.

Los fans de la banda van a encontrar aquí todos los elementos que han hecho que Black Label Society tenga una gran relevancia dentro del panorama metalero internacional, aunque esta vez con un toque extra de oscuridad.

 

Las fechas de la gira española de Black Label Society son las siguientes:

  • Sábado, 10 de marzo, Vitoria (JimmyJazz)
  • Domingo, 11 de marzo, Santiago de Compostela (Capitol)
  • Martes, 13 de Marzo, Madrid (La Riviera)
  • Miércoles, 14 de Marzo, Barcelona (Razzmatazz)

Entradas a la venta en www.resurrectionfest.es

¿Y tú? ¿Te lo vas a perder?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here